Dentro y fuera de FARDHEL la disciplina es primordial, con ella se desarrolla una serie de pasos que ayudaran a cumplir las tareas y el trabajo encomendado por cualquier persona. La disciplina no es hacer las cosas de forma desordenada, además se debe contemplar si lo que hacemos pueda perjudicar en los demás.
"Seguir los pasos correctos, te ayudaran a ser una persona correcta y obtener lo que deseas."
Para FARDHEL el valor del trabajo es sacar adelante los compromisos y tareas que demanden los demás, desempeñando el papel asignado por la empresa de forma eficaz, ser responsables, solidarios y perseverantes en momentos complicados, con el fin de obtener un beneficio positivo. El trabajo no es hacer las cosas de forma incorrecta y desenvolver su papel solo por compromiso.
“Siéntete seguro, ama lo que haces y recibe lo que mereces.”
En FARDHEL la perseverancia es no dejarse vencer por cualquier situación o persona que pueda desviar el correcto avance de nuestro trabajo, sino es agotar todos los recursos posibles para poder cumplir con nuestro objetivo, además no podemos pensar o decir que no se pueden hacer las cosas de forma correcta sin intentar hacerlo una o más veces.
“Inténtalo una vez más y lograras desenvolverte de forma exitosa.”
Un valor más que procuramos desenvolver día a día en nuestros colaboradores es la responsabilidad, es el saber cómo desenvolver sus actividades asignadas, de forma correcta y reconocer cuando algo este mal hecho, para poder remediar el problema. El no involucrarnos en este valor nos hacer convertirnos en ser una persona incumplida, desleal y poco comprometida.
“Cumplir con tus compromisos y reconocer tus errores es convertirte en una persona admirable.”
Al convertirte en un colaborador de FARDHEL, sabemos que sabrás dominar el valor de la solidaridad, ya que ayudar a que los demás hagan bien su trabajo, resaltando sus fortalezas y desarrollando sus virtudes, cumplirán conjuntamente con lo que establezca la empresa. No ayudar a los demás, te convierte en una persona egoísta y sin motivos a querer crecer en cualquier ámbito.
“Al ayudar a los demás creces más.”
Para FARDHEL es sumamente importante Reconocer la aportación de todo aquel que se involucre en el desarrollo de la empresa de forma directa e indirecta; clientes, proveedores, y personal interno. El no tomar en cuenta y agradecer a todo aquel que aporte a la empresa algo te hace convertir en un colaborador que le es indiferente el crecimiento de esta.
“Toda aportación positiva en la vida de alguien debe ser reconocida.”
Para el desarrollo de las actividades de los colaboradores FARDHEL, se asignan actividades y compromisos claros y concretos que eviten futuras confusiones que conlleven al mal desempeño de actividades y negociaciones, ya que cometer errores a causa del manejo de información o acciones, puede ser irreparable.
“Ser claro y concreto, te ayudara a permanecer tranquilo y seguro en tu vida.”